JV ASCENSORES

Fundada en 1991 en Perú, Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de elevadores verticales. JV inicia su actividad en Perú (Lima) brindando Servicios de mantenimiento y en 2004 decide tomar el mercado bajo un nuevo concepto de servicio personalizado en la venta e instalación de ascensores, montacargas, montavehículos, plataformas y salvaescaleras para discapacitados entre otros.

Nuesta Visión

basamos nuestra fortaleza en mantener un óptimo servicio post-venta, con  una atención personalizada cuya filosofía se resume en la oración:

Nuestra Misión

"El cliente no puede esperar, El cliente siempre sera primero"

JV  se supera día a día cumpliendo rigurosamente siguiendo normativas en calidad de producción, accesibilidad para discapacitados ofreciendo un diseño propio, calidad, fiabilidad y fácil manejo de sus productos destacando entre sus competidores por un servicio técnico único.

Odoo text and image block
Odoo text and image block

Hemos desarrollado una importante relación comercial con la Multinacional MACPUARSA, lo que nos permite contar con una opción ideal para proyectos de edificios de gran altura, que requieren ascensores de alta velocidad y exigentes prestaciones. Además, contamos con certificaciones internacionales   ISO 9001, ISO 14001, ISO 14006 y OHSAS 18001.